ANTIOQUIA TE CONECTA EN LA IV MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN®


Después de realizar tres versiones de la Macrorrueda para la Reconciliación®, en esta ocasión el turno será para Apartadó - Urabá Antioqueño, donde se reunirán líderes y emprendimientos productivos y sociales del departamento de Antioquia que le apuestan a la transformación social y al fortalecimiento de la economía local.

Durante dos días, conectaremos personas y organizaciones que desde diferentes orillas están sembrando confianza en los territorios.


OBJETIVOS

Inspirar a los colombianos a emprender acciones y ser agentes de transformación para la reconstruir del tejido social del país.

Conectar las necesidades, voluntades y recursos de diferentes actores que quieren trabajar colectivamente para construir paz.


Fortalecer proyectos sociales y productivos, convirtiéndolos en procesos ganadores, sostenibles e inclusivos.


¿POR QUÉ ASISTIR A LA MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN®?


La Macrorrueda dará a conocer proyectos sociales y productivos de la región. Será un escenario propicio para construir alianzas y ampliar su cadena de producción/suministro/comercialización, promoviendo la reconciliación como factor determinante de la generación de confianza, la competitividad, la innovación y el desarrollo de las organizaciones.

Es un espacio donde se pueden identificar casos de éxito y aprender sobre negocios inclusivos que contribuyen al desarrollo territorial, gracias al encuentro al intercambio de inversionistas y expertos nacionales, representantes del gobierno, academia, organizaciones sociales, líderes empresariales y medios de comunicación.

¿Cómo participar?

Por sus características, la Macrorrueda permite diversas formas de participación:


Proyectos Asistentes



Santiago Jaramillo representante de Anditel participa en la Macrorrueda para la ...

Ministro del Interior aliado de la Tercera Macrorrueda para la Reconciliación

Mariana Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos Cemex participa en Mac...




La Macrorrueda es posible gracias a:



Mentores/Compradores comprometidos con el fortalecimiento de Antioquia en la IV Macrorrueda para la Reconciliación®: