¿QUÉ ES LA SEGUNDA MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN?


Después de realizar la primera Macrorrueda para la Reconciliación en 2016 en Cali, este año el turno es para Bogotá. La capital del país será la ciudad anfitriona que recibirá más de 150 proyectos reconciliadores de toda Colombia, personalidades nacionales e internacionales destacadas por su liderazgo transformador en diferentes ámbitos y representantes de entidades públicas y privadas dispuestas a conocer y fortalecer iniciativas que contribuyan con el desarrollo de las regiones.

Durante dos días conectaremos personas y organizaciones que desde diferentes orillas están sembrando confianza en los territorios.


OBJETIVOS

Inspirar a los colombianos a emprender acciones y ser agentes de transformación para la reconstruir del tejido social del país.

Conectar las necesidades, voluntades y recursos de diferentes actores que quieren trabajar colectivamente para construir paz.


Fortalecer proyectos sociales y productivos, convirtiéndolos en procesos ganadores, sostenibles e inclusivos.

¿POR QUÉ ASISTIR A LA SEGUNDA MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN?


En la Macrorrueda se visibilizarán y darán a conocer más de 150 proyectos sociales y productivos de todo el país, será el escenario para construir alianzas, y ampliar la cadena de proveedores, promoviendo la reconciliación como elemento que contribuye a la generación de confianza, competitividad, innovación y desarrollo de las organizaciones.

Allí se podrán identificar casos de éxito y aprender a desarrollar negocios inclusivos que contribuyen al desarrollo del territorio. Ésta es una oportunidad para que inversionistas y expertos nacionales, representantes del gobierno, academia, organizaciones sociales, líderes empresariales y medios de comunicación conozcan aquellas iniciativas sociales y productivas que se vienen desarrollando en el país.

¿Cómo participar?

Por sus características, la Macrorrueda permite diversas formas de participación:


Proyectos Asistentes



Desde Barrancabermeja, el proyecto Ecobúfalo Campesino contribuye con la reconc...

General Electric participa como comprador en la Segunda Macrorrueda para la Reco...

Acuacultivos Putumayo participa en la Segunda Macrorrueda para la Reconciliació...




La Macrorrueda es posible gracias a: